Áreas de Competencia

Nuestra compañía ofrece un portafolio de servicios bien definido, en donde nuestra meta es llegar a resultados precisos alineados con los objetivos del negocio de nuestros clientes.
Asesoría y Consultoría

 

¿Tiene un problema? o ¿No sabe por donde comenzar?

 

No se preocupe, llámenos. Tenemos la experiencia y el equipo humano necesario para ayudarlo con sus inquietudes. Sus desafíos son los nuestros.

 

 

 

Seguridad TI

Sabemos que no sólo se trata de respaldar y copiar data. Por ello, estudiamos el valor de su información y determinamos la mejor opción para su empresa y el procedimiento DRP y BCP que más se ajusta a sus necesidades.

 

Infraestructura

 

Por que aquí se sostiene la operación del negocio y la mayoría de los servicios que se utilizan al interior de la organización, no podía faltar dentro de nuestra área de conocimiento.

 

Ponemos a disposición nuestro know-how en networking, servidores, almacenamiento, backup y clima.

 

Gestión de Proyectos TI

Tenemos la capacidad de administrar proyectos a implementar por nuestro staff como proyectos a desplegar por terceros. Manejamos metodologías PMI y gestión de procesos y documentos basados en ITIL.

Soporte y Outsourcing

 

Contamos con un equipo de asesores que entrega ayuda cada vez que lo necesite. Si se trata de una falla importante, en un mínimo plazo estaremos en su oficina solucionando cualquier inconveniente.

 

 

Corrientes Débiles

La red física es la base. Sabemos la relevancia que éste tiene en empresas con gran flujo de información, no importa la categoría ni tampoco la canalización.

Otro punto relevante es la instalación eléctrica, la cual comprende varios aspecto importantes a considerar, tales como capacidad del tablero y alimentador, normalización ante la SEC, planimetría, entre otros.

Nuestro servicio comprende instalaciones nuevas, reparaciones, certificaciones y mantenciones.

© 2015 por SB3 | Consultants

Huerfanos 1160, Oficina 1208 - Santigo Centro

Fono +56 2 25774259

contactenos@sb3.cl